Aplicar el colorete bien, es una cosas que te puede dar un look de maquillaje limpio y fácil. El colorete acentúa los pómulos y hace que luzcas más saludable, radiante y joven. Sin embargo, hay muchas trampas que hay que evitar cuando se pone el colorete, que van desde aplicar demasiado hasta aplicarlo en una parte poco favorecedora de la cara. Lea el siguiente artículo para aprender a aplicar colorete para lograr la apariencia más perfecta y atractiva.
Pasos
Paso 1 aplicar colorete
Pellizca ligeramente sus mejillas y selecciona el colorete que más se asemeje a tu color natural.
Al igual que con cualquier maquillaje, si eliges un color o tono demasiado alejado de tu color natural, perderás la sutileza de un maquillaje bien aplicado.
Paso 2
Sumerge tu brocha para colorete en el colorete y sopla ligeramente el exceso de polvo. Repite hasta que haya alcanzado el nivel deseado de enrojecimiento.
Si no te quitas un poco de colorete extra, es probable que tu look sea demasiado pesado y demasiado rojo. Comienza con pequeñas cantidades y gradualmente añade más colorete según sea necesario.
Paso 3
Aplicar colorete sobre las manzanas de las mejillas trabajando el pincel en un movimiento circular.
Paso 4
Barre el cepillo hacia las sienes aproximadamente paralelas al final de la línea de la frente.
Paso 5
Mezcla el colorete hacia arriba y hacia afuera para que no se note la línea de maquillaje.
Una línea de maquillaje se produce cuando hay una marcada diferencia entre el tono natural de la piel y el color del maquillaje utilizado.
Paso 6
Extiende el colorete hacia las orejas para crear la ilusión de una cara más ancha, si lo prefiere.
Paso 7
Mancha y difumina el maquillaje con el dedo. Asegúrese de que su dedo esté limpio y seco.