El maquillaje social trata principalmente de sacar la belleza de cada mujer y disimular lo que menos le gusta.
Es el maquillaje para acudir a bodas y a fiestas, salir a cenar o a comer o simplente para ir a la calle. El maquillaje social también se puede emplear para ir a una entrevista de trabajo y que te vean radiante.
Además de sacar lo mejor de cada una, el maquillaje social debe adaptarse al tipo de evento al que se va a asistir, no es lo mismo maquillarse para una boda, para una fiesta, para un cocktail o simplemente para ir por la calle.
Tambíen es muy importante distinguir si el maquillaje social va a ser para un evento de día o para uno de noche.
Un maquillaje de día debe ser más natural, dar sensación de frescura. Se suelen utilizar tonos suaves que favorezcan los rasgos y disimulen las imperfecciones.
En un maquillaje de noche se busca que la mujer se sienta más sexy y glamurosa. Se pueden utilizar colores de más intensos y realizar combinaciones de colores que vallan acorde al vestuario y los demás complentos.
El maquillaje y social sea cual sea el evento para el que se realice siempre debe hacer sentir a la mujer guapa y cómoda..
Aunque cada maquillaje es diferente en función de la persona, simpre es recomendable seguir una serie de reglas: utilizar colores adecuados y evitar aquellos que puedan hacer sentir a la mujer incómoda, realizar una buena simetría y un acabado perfecto.
Otro aspecto fundamental es utilizar productos de alta calidad y confiar siempre en las mejores marcas.
Principalmente, realizo los servicios de maquillaje social en Alicante y provincia. Si estas en otro provincia también puedes ponerte en contacto conmigo, seguro que llegamos a un acuerdo.